logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2011
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 
No.255
diciembre 2009

2010: A CONSTRUIR EL MOVIMIENTO POR LA SOBERANÍA

En la Conferencia por la Soberanía el 1º de diciembre de 2009 se convoco a todo el pueblo de México a organizarse para la lucha por la Soberanía Popular y Nacional y para reunir el Congreso por la Soberanía el 2 de octubre de 2010 para levantar las demandas actuales de Independencia y Democracia, para tomar la Soberanía en nuestras propias manos y materializar los derechos conquistados en las luchas revolucionarias de Independencia, Reforma y Revolución, rescatando la lucha de Hidalgo, Morelos, Guerrero, Juárez, Villa, Zapata y Cárdenas que es vigente.

Siguiendo el ejemplo de las luchas revolucionarias que permitieron la construcción del México actual vamos a enfrentar los problemas actuales para solucionar los problemas que encaramos en este siglo XXI con la misión de construir el México del presente y el futuro y garantizar el bienestar de las futuras generaciones y el papel de nuestro país como un factor de unidad y paz entre las naciones del mundo.

El mal gobierno nos ha hundido en la miseria, la violencia, la subordinación neocolonial, desarrollando todo aquello contra lo que lucharon nuestros héroes, el dominio extranjero, los monopolios, los impuestos abusivos, salarios de hambre, carestiíta, saqueo de nuestras riquezas.

¡ Ha llegado el momento de levantarnos para conquistar la Soberanía Nacional: económica, agrícola, industrial, comercial, financiera, cultural, científica y tecnología, de hacer efectiva la Soberanía Popular por medio de la renovación democrática ¡¡Ha llegado la hora en que los trabajadores y el pueblo recuperen nuestro país y nuestro futuro!¡Fuera subordinación militar!¡Vamos a trabajar, vivir y disfrutar las riquezas que producen nuestras manos en México!

Vamos a realizar una gran campaña de firmas para integrar y organizar el Movimiento por la Soberanía de cara al Congreso del dos de octubre del 2010. ¡Viva México!

Portada

[ MAYO 2011 ]





Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI (comunismo moderno en méxico). Movimiento Social para la Construcciuó de la Identidad Actual.
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org