logo aguila


opina, informa y contáctanos
e-mail

contacto@mexteki.org

2011
¡TRABAJADORES DEL MUNDO UNÌOS!
¡UNA SOLA HUMANIDAD
UNA SOLA LUCHA !


EN MARCHA POR
EL CONGRESO DE LA SOBERANÍA


PROGRAMA


QUIÉNES SOMOS
QUÉ QUEREMOS


ACTIVIDADES

VIDEOS

ARTÌCULOS
2009


ARTÌCULOS
2008


ARTÌCULOS
2007


EFEMÊRIDES


PARTICIPA, LEE Y DIFUNDE EL TEIXITIANI

Lucha Popular


Sitio web

México Tekizetiliztli
(Unión del Trabajo de México, en nahúatl)

TEIXITIANI
(El Despertar, en nahúatl)

 

1810-1910-2010
La Historia sigue
El pueblo decide
 

 
.:: Editor
Pablo Moctezuma
::.
 
 
No.294
febrero 2011

MEXICO ES SOBERANO...

 

¡EL PRI Y EL PAN  HAN  VENDIDO  AL  PAIS A EU! ¡VAMOS  A  RESOLVER ESTO!

Congreso de la Soberanía

¡Nuestra Patria está en peligro ¡! El futuro  depende de que tengamos un México en PAZ,  con desarrollo económico  y  trabajo para todos, en el que disfrutemos de las riquezas de nuestra tierra, fruto de nuestro esfuerzo. Tenemos que rescatar a México  ahora!  Es urgente detener la descarada  intervención norteamericana en nuestro país.

Vamos a  recuperar nuestra soberanía y romper con las cadenas gringas que el PRI y el PAN  le colocaron a México. Nos endeudaron, nos sometieron al mandato de sus organismos financieros (FMI, Banco Mundial) nos metieron al Tratado de Libre Comercio (TLC) y a la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte ,  han  sometido a nuestro país a los intereses del Imperio y sus corporaciones. La deuda nos hizo dependientes. El TLC destruyó la economía. La ASPAN trajo la intervención militar. PRI y PAN han hablado de “alianza” y “cooperación” con EU. ¡¿Y qué pasa?! Cada vez empeora la situación. El problema de la droga  lo genera EU, allá se van las ganancias, allá lavan el dinero y de allá vienen las armas. Ahora ya los gringos se están metiendo hasta la cocina. ¡Viene Hillary Clinton a decir mentiras: “vamos bien” “vamos progresando” hablando como si México fuese su colonia. Mientras más se meten los gringos, peor se pone la cosa. La intervención gringa es el problema, no la solución.

Con el respaldo de EU, Salinas llegó al poder por el fraude del 88 y todo lo que hizo Salinas de Gortari, contra México fue con el apoyo del PAN y de Diego Fernández de Ceballos, las privatizaciones, las grandes corrupciones, como el “robo del siglo”, el FOBAPROA o IPAB la hizo luego Zedillo del PRI con la complicidad de Felipe Calderón del PAN. Fox encubrió a la corrupción (recordemos el PEMEXGATE) de los grandes políticos priistas. Y luego el PRI ayudó a que Calderón se robara la presidencia luego del fraude electoral del 2006. Los gringos impulsan el bipartidismo y la alternancia, para que dos partidos el PRI y el PAN, los dos a su servicio, se turnen en el poder para vender a México. Ahora quieren que regrese  el PRI.

Pero sucede que millones de mexicanos ya nos dimos cuenta de la trampa, ya nos dimos cuenta que el PAN y el PRI ¡son las dos caras de la misma moneda! y estamos organizándonos para impulsar el nuevo proyecto de Nación, para rescatar nuestra Soberanía y lo haremos con toda seguridad, porque vamos a tomar nuestro futuro en nuestras propias manos. Con confianza, únete a la construcción de un México Soberano.

 

¡NI PRI, NI PAN, PODER POPULAR! ¡YANKIS GO HOME!

 

 

Portada

[ MAYO 2011 ]





Organización Marxista Leninista por el Comunismo del Siglo XXI (comunismo moderno en méxico). Movimiento Social para la Construcciuó de la Identidad Actual.
Si tienes problemas técnicos escribe a: soporte@mexteki.org