• Mexteki

SIRIA, ARABIA SAUDITA, VENEZUELA LA RUTA MÁS CORTA

TEIXITIANI 336





El violento intento de Golpe de Estado en Venezuela, ha fracasado, ahí se juega la guerra o la paz, no solo en ese país, sino en toda Latinoamérica y el Caribe. La desesperación de EU y de Trump es evidente y eso los hace más peligrosa para la soberanía de los pueblos, es necesario que todos demos  apoyo a la paz.Venezuela es, por excelencia, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Tiene hasta 309.000 millones de barriles de petróleo, de acuerdo información estadística de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). El segundo es Arabia Saudita, con una reserva de crudo de 266.005 millones de barriles y el tercero Canadá con 169.000 millones de barriles en provisiones. Venezuela 1989. 3,000 opositores muertos. Y EU no dijo nada, porque era un “gobierno amigo”.

Un 2 de mayo de 1945, los soviéticos derrotan a Alemania nazi al tomar Berlín. La URSS derrotó a quien los había invadido (muriendo 20 millones) y en la Alianza antifascista mundial prevaleció la humanidad. El fascismo que hoy renace sera derrotado una vez más en el siglo XXI.

Suscríbete a nuestro boletín

Este espacio fue creado para la libre expresión y publicación de artículos de diversos autores quienes son responsables de los mismos. ExpressArte Internacional y/o Expre Interna y sus representados no se responsabilizan por las opiniones vertidas y/o publicaciones desde la creación de su página, cuenta o portal de Facebook, estas son responsabilidad de quién las escribe exclusivamente, no de quién las publica.

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com