• Mexteki

*Datos duros para los compañeros que odian al Presidente:*

● cinco gobernadores se robaron casi 300 mil millones de pesos. ● Había 100 mil maestros fantasma y 200 mil niños fantasma y 2 millones de personas fantasma en el programa Prospera, prácticamente en todos los programas sociales había corrupción. ●Todos lo Estados están endeudados y el país tiene una deuda de 10.5 billones pesos. ● 620 millones de dólares para una refinería y solo se construyó una barda... sin olvidar la refinería que Fox abandonó y dejó en obra negra. ● Desde Fox hasta Peña de pura gasolina huachicol se robaron casi 500 mil millones de pesos. ● Había huachicol prácticamente en todo, hasta en el medicamento. ● Salinas, Beltrones, Peña, Fox, Pedro Aspe, Calderón son dueños de plataformas de Pemex. ● Sin olvidar esa deuda famosa del Fobaproa. ● Estamos hablando de billones de pesos que nos robaron. ● Me faltaron los casi 500 mil millones de pesos que le condonó Peña a la cúpula... a los verdaderos fifis. ● El pueblo gastaba 5 mil millones de pesos en servicio médico de calidad para los políticos por año. ● Los políticos tenían una caja de ahorro y de su sueldo guardaban un 10% y el pueblo les daba otro 10% Un ejemplo (Si ganas 200 mil guardabas 20 mil por mes y el pueblo te daba otros 20, al final te llevabas tu caja de ahorro. 6 mil millones de pesos por año le costaba al pueblo esa caja. ● Y ustedes saben que antes los sueldos de ellos eran muy altos. Por ejemplo el director de Infonavit ganaba casi 700 mil por mes y el nuevo director gana 100 mil por mes. AMLO no camina a oscuras, él entiende su trabajo perfectamente. ● El Tren de Toluca tenía un costo inicial de 25 mil millones de pesos salió Peña y ya se había invertido lo triple pero oops no se terminó! ● Y todavía AMLO le va a invertir 15 mil millones de pesos. ● El pueblo le pagaba a 3 empresas 2 mexicanas y una extranjera un poco más de 20 mil millones de dólares por año por no hacer nada! me refiero al proyecto de gasoductos CFE paga a TransCanadá, IEnova y Carso (de Slim) miles de millones por 7 ductos parados: Bartlett llegó a parar la sangría.

Pro-México la costaba al pueblo de México 6 mil millones de pesos por año.

● Las 46 oficinas Pro-México, eran oficinas según para promocionar a México a nivel mundial? había una oficina en diferentes ciudades del mundo, al pueblo le costaban por año 6 mil millones de pesos. ● Pemex tiene una deuda de casi 2 billones de pesos y la CFE está hipotecada por 800 mil millones de pesos. ● La famosa casa Blanca de Peña al inicio de su sexenio. ● Sin olvidar que vendieron Pemex, Aeromexico, Mexicana, Ferrocarriles de México, Luz y Fuerza, Banamex, Serfin entre otros bienes del pueblo.

¿Se les hace justo?

¡Yo sé que no!

Ya se presentó una iniciativa para reducir el gasto a los partidos políticos, que nos cuestan por año un poco más de 4 mil millones de pesos. ● En el Poder Legislativo tenemos diputados plurinominales y son puestos, que no se dan por una votación popular, o sea el pueblo no los escoge son impuestos! y dados a los partidos políticos... Ochoa, Chong, Josefina, Madero (muy digno en su discurso) entre otros están ahí y son los que más gritan. ● El pueblo no les dio ese trabajo y son los que más friegan. ● También hay Senadores plurinominales y es el mismo caminar. El pueblo no los puso, pero si les paga! ● Antes el pueblo les pagaba los servicios básicos (por decirlo así) a los políticos. Teléfono, gasolina, comida, viajes, prácticamente su sueldo era libre. ● Antes un diputado federal ganaba 156 mil pesos por mes y todavía el pueblo les pagaba todo. ● Antes salían buques de Pemex cargados de petróleo y en alta mar se daban la vuelta regresaban y el pueblo lo compraba. ● O sea nos comprabamos nuestro propio petróleo. Era un robo descarado, criminal diría yo! Ochenta años de saqueo y corrupción y juzgan seis meses.

Información compartida en redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com