• Mexteki

Los canadienses pueden esperar más de lo mismo del nuevo gobierno liberal.

Renewal UpDated Octubre 5 de 2021

Resultados de la 44ª Elección General.

En una conferencia de prensa el 28 de septiembre, Trudeau anunció que Chrystia Freeland continuaría sirviendo como viceprimera ministra y ministra de Finanzas, que nombraría al resto de su gabinete en octubre y que la Cámara de los Comunes reanudará sus sesiones "antes del final del otoño". Los informes de los medios de comunicación indican la dirección que tomarán los esquemas de pago a los ricos de los liberales. Lo que significa para los trabajadores es que deben intensificar su trabajo para hablar en su propio nombre y hacer las afirmaciones sobre la sociedad que consideren adecuadas.


Las promesas electorales de los liberales son resumidas por los medios de comunicación de la siguiente manera:

Pandemia

Los liberales han prometido 9.000 millones de dólares para capacitar y ofrecer aumentos salariales para miles de nuevos trabajadores de apoyo personal. El partido también prometió 10 días de licencia por enfermedad pagada para los trabajadores federales, fondos para mejorar la ventilación en las escuelas y protección legal para las empresas que decidan requerir vacunas.

Los liberales también prometieron $100 millones para estudiar los impactos a largo plazo en la salud de COVID-19, incluido el estudio de los "transportistas de larga distancia" de COVID-19 y su impacto en diferentes grupos demográficos. El partido también está prometiendo $1 mil millones para pasaportes provinciales de vacunas, que casi todas las provincias ahora han adoptado de alguna forma.

Vivienda

Para abordar la crisis de vivienda de Canadá, los liberales han prometido construir, preservar o reparar 1.4 millones de viviendas en los próximos cuatro años y prometen $2.7 mil millones en fondos adicionales para el Fondo Nacional de Coinversión en Vivienda.

Para ayudar a los canadienses a pagar una nueva casa, los liberales prohibirían las licitaciones a ciegas y proporcionarán $1 mil millones en préstamos y subvenciones para ayudar a facilitar la compra de una casa.

Atención Médica