• Mexteki

México puede y debe ser Independiente

¡VIVAN LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA ! ¡VIVAN LOS HÉROES QUE HOY DEFIENDEN A LA PATRIA !

MEXTEKI


Por la soberanía, luchemos por la plena independencia de México: política, económica, cultural, militar. El pueblo soberano ha de poner las cosas en su lugar en éste siglo XXI! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria, vivan los héroes que hoy defienden a la Patria! ¡México sí puede!

Zócalo de la Ciudad de México

¡México puede y debe ser INDEPENDIENTE!¡Política, económica, tecnológica, cultural, militarmente INDEPENDIENTE!¡A romper las cadenas de neocolonialismo que nos ata al Imperio Yanki! ¡Basta de injerencia gringa en México!¡Mueran los monopolios y la moderna esclavitud asalariada!


Antes E.U. se levantó como gran potencia, apoyándose en el trabajo de los esclavos del sur : los afroamericanos. Ahora que están en decadencia, necesitan de la moderna esclavitud. Hoy los esclavos del sur son los trabajadores mexicanos. Debemos romper con esas cadenas que tenemos en el siglo XXI. ¡Por la soberanía exigimos nuestros derechos!

La lucha por la soberanía es inherente a nuestra condición de seres humanos. Soberanía incluye la soberanía popular –que el pueblo decida y mande – y la soberanía nacional. La soberanía existe a todos los niveles: nacional, regional, local, personal. ¡ Si el pueblo asume su soberanía, es invencible, tiene todo el poder y la fuerza!


Debemos confiar en nuestra soberanía. Vivimos en un territorio con grandes riquezas, solo se cultiva la 3a parte de las tierras, tenemos litorales, bosques y un subsuelo rico. Somos capaces de ser independientes en generación de energía, tanto petróleo, gas como gasolina y productos refinados, también somos capaces de generar energías limpias. Somos de los pueblos que mas trabajan. Pero el pueblo trabajador es pobre, solo las grandes corporaciones se aprovechan. México tiene gran riqueza de ambientes, de fauna y flora que nos colocan entre los primeros cinco lugares en el mundo. Lo que ofrece grandes posibilidades de desarrollo que hay que aprovechar.


Por la soberanía debemos poner en el centro el bienestar social, las necesidades de la gente y comunidades, por encima del afán de lucro y el mercado. Revertir el proceso de privatización de sectores productivos y de servicios fundamentales para la ciudadanía hacerlos accesibles a todos!


La lucha por la independencia la inició un pequeño núcleo de patriotas que nos dejan ésta lección. No cuentes la cantidad de valientes que nos acompañan en el camino … lo importante en la lucha es con quien caminamos! El carácter de estos valientes con quien caminamos, nos darán la fuerza en los días mas difíciles y obscuros ... Eso es lo que importa... No cuentes la cantidad de valientes que nos acompañan en el camino … lo importante en la lucha es con quien caminamos …por la soberanía! El carácter de estos valientes con quien caminamos, nos darán la fuerza en los días más difíciles y obscuros ... Eso es lo que importa... por la soberanía el pueblo de México, que con siglos de experiencia en la lucha, derrotó a los invasores españoles y franceses, resistió contra el invasor norteamericano, lucho por sus derechos y el de los pueblos originarios. Ese pueblo ha aprendido que debe ASUMIR SU SOBERANÍA!


Por la soberanía No a la integración de México a los Estados Unidos de las Corporaciones Norteamericanas. Revisar el TMEC, el ASPAN y la Iniciativa Mérida. No a las bases militares y agentes extranjeros en México. Política exterior Soberana y más lazos con los países democráticos.


El Pueblo de México se apresta a liquidar toda una época, enferma de corrupción, impunidad e injusticia. Prepara la transformación de un mundo viejo, de dependencia, violencia y caos por un mundo nuevo de soberanía y derechos, de paz y bienestar. Lo viejo se resiste a morir. La dependencia sigue, pero ya nos aprestamos para luchar por la Plena Independencia de México. El cambio es inevitable, todo en ésta vida es un proceso de cambio constante, lo viejo va perdiendo fuerza y vigor, lo nuevo avanza inexorablemente, lo viejo se deteriora, es todo un proceso largo y complicado pero al final lo nuevo se impone hasta prevalecer..leyes de la vida.


Recordamos que nuestra cultura original se basó en el el concepto del OLLIN que quiere decir movimiento. En nuestra cultura original, se comprendía que todo en la vida es movimiento y este movimiento lleva a estadios superiores. Superaremos la situación actual de opresión y nos liberaremos del neocolonialismo y el neoliberalismo. Nuestro pueblo será libre y soberano. Será Independencia.


 ¡MÉXICO VIVE! ¡VIVA MEXICO!

Suscríbete a nuestro boletín

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com