Navy SEAL dice que votó por Joe Biden

Voice of Revolution. TML Daily. Núm. 7. 2 de noviembre 2020

Un ejemplo de la intervención en los asuntos políticos por parte de miembros activos y ex miembros de las fuerzas armadas fue proporcionado recientemente por el almirante retirado William McRaven, un ex comandante de la Marina de los Estados Unidos SEAL que sirvió como jefe del Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Escribió un artículo de opinión en el Wall Street Journal el 19 de octubre en el que dijo que Estados Unidos ya no era un país que dio un ejemplo de democracia. Describiéndose a sí mismo como un "pro-vida, pro-Segunda Enmienda, pequeño gobierno, defensa fuerte y un conservador que es himno nacional", dijo que mientras se alineaba con esos ideales conservadores, "necesitamos un presidente para todos los estadounidenses, no sólo la mitad de Estados Unidos". Indicando que puede ser necesario intervenir en las elecciones, dijo, "si no elegimos al líder adecuado, entonces pagaremos el precio más alto por nuestro descuido y miopía".


"También creo que las vidas negras importan, que los Dreamers merecen un camino hacia la ciudadanía, que la diversidad y la inclusión son esenciales para nuestro éxito nacional, que la educación es el gran ecualizador, que el cambio climático es real y que la Primera Enmienda es la piedra angular de nuestra democracia", agregó McRaven.

Destacando la importancia de las alianzas internacionales, McRaven subrayó que la influencia estadounidense había estado en declive.

"Ahora, el mundo ya no mira a Estados Unidos", escribió McRaven. "Han sido testigos de nuestro desprecio, de nuestra falta de respeto y de nuestro enfoque transaccional en las cuestiones globales. Nos han visto romper nuestros tratados, dejar a nuestros aliados en el campo de batalla y acomodarnos a los déspotas y dictadores".

"Han visto nuestra incompetencia en el manejo de la pandemia y los incendios forestales", agregó McRaven. "Nos han visto luchar contra la injusticia social. Ya no piensan que podemos liderar, porque han visto una ineptitud y un desdén por la civilidad que está más allá de cualquier cosa en su memoria", dijo.

Writing for Business Insider, David Choi y Ryan Pickrell señalan:

"McRaven ha sido un crítico vocal del presidente. Ha dado entrevistas y escrito numerosos artículos de opinión que expresan gran frustración con las políticas y prácticas de Trump y su administración, desde las respuestas hostiles del presidente hasta los críticos, hasta su ataque a instituciones estadounidenses de larga data.

"En 2017, caracterizó las repetidas críticas de Trump a los medios de comunicación como "la mayor amenaza para la democracia" en su vida. Al año siguiente, dijo que Trump nos había "avergonzado a los ojos de nuestros hijos, nos había humillado en el escenario mundial y, lo peor de todo, nos había dividido como nación". En 2019, escribió un artículo que decía 'nuestra república está siendo atacada por el presidente', argumentando que Trump estaba dañando los principios de la 'nación'.

"Este año, McRaven criticó duramente el fónico claro de Lafayette Park en Washington, DC, por las fuerzas del orden para una operación de fotos presidenciales en una iglesia, diciendo que no había 'nada moralmente correcto' sobre lo que sucedió. También llamó a Trump por sus repetidos ataques contra el Servicio Postal de Estados Unidos [USPS], argumentando que Trump estaba socavando no sólo a los USPS, sino a todas las instituciones importantes de Estados Unidos.

"El SEAL de la Armada retirado ocupó numerosos cargos de liderazgo dentro de la comunidad de operaciones especiales durante sus casi cuatro décadas en el servicio, incluyendo la supervisión de la exitosa incursión militar que mató al líder de Al Qaeda Osama bin Laden en 2011. Trump criticó previamente a McRaven, diciendo que habría sido bueno que Estados Unidos encontrara a Bin Laden antes".

Suscríbete a nuestro boletín

Este espacio fue creado para la libre expresión y publicación de artículos de diversos autores quienes son responsables de los mismos. ExpressArte Internacional y/o Expre Interna y sus representados no se responsabilizan por las opiniones vertidas y/o publicaciones desde la creación de su página, cuenta o portal de Facebook, estas son responsabilidad de quién las escribe exclusivamente, no de quién las publica.

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com