• Mexteki

NO AL MITIKAH

TEIXITIANI 336



Vecinos de Xoco se oponen a la torre Mitikah de más de 60 pisos que pretende construir la Desarrolladora Inmobiliaria Fibra Uno. Luego de la tala ilegal de 54 árboles el Congreso de la CDMX llama a suspender trabajos y los vecinos piden revocar permisos y licencias. Hay una contradicción que tiene que resolverse entre el pulpo inmobiliario y la población. Se gobierna para el pueblo o para favorecer a las inmobiliarias voraces #porlasoberanía cancelar las obras que afectan pueblos y barrios, quitan agua y movilidad y favorecen crisis ambiental. Por lo pronto Informó Claudia Sheinbaum que del proyecto Mitikah en Xoco,solo

está autorizada la fase 0 y 1. La fase 2 que consta de dos torres de 35 pisos, no está autorizaa. La SEDUVI consideró que ni en términos de agua y de movilidad eran suficientes las medidas de mitigación planteadas. Los vecinos de Xoco continúan su movimiento para defender su pueblo y se derecho a la ciudad.

Suscríbete a nuestro boletín

Este espacio fue creado para la libre expresión y publicación de artículos de diversos autores quienes son responsables de los mismos. ExpressArte Internacional y/o Expre Interna y sus representados no se responsabilizan por las opiniones vertidas y/o publicaciones desde la creación de su página, cuenta o portal de Facebook, estas son responsabilidad de quién las escribe exclusivamente, no de quién las publica.

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com