¿Quién gobierna realmente EE.UU?
- Mexteki

- 25 sept
- 2 Min. de lectura

Por Raúl Capote. Cuba en Resumen. 18 de septiembre 2025
Según Donald Trump, el año pasado 300 millones de estadounidenses murieron a causa de las drogas traídas desde Venezuela. Teniendo en cuenta que hasta 2024 el país tenía 340,1 millones de habitantes, a estas alturas deberían quedar sólo unos 40,1 millones.
Un análisis de los documentos oficiales de la DEA, específicamente los “National Drug Threat Assessment” de 2024 y 2025, revela que es Estados Unidos quien mantiene una relación estructural y profunda con el narcotráfico global, mientras que Venezuela es omitida de las amenazas y actividades relevantes en el tráfico de drogas.
Es decir, los propios informes no mencionan a Venezuela como un factor importante en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
Por el contrario, la DEA nombra a Colombia, Perú y Bolivia como productores de cocaína, y a México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana como puntos clave en la ruta hacia EE.UU.
Más aún, el llamado “Cartel de los Soles” no aparece en ningún informe oficial de la DEA, lo que lo califica como una ficción comunicacional puramente propagandística.
La institución antidrogas reconoce que Estados Unidos es el epicentro de redes de narcotráfico, funcionando como productor, mercado destino de estupefacientes y una vasta maquinaria financiera para el lavado de dinero del narco.
Tambien la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) confirman que Venezuela no es un país productor de drogas.
Entonces, si desde Venezuela, según los informes, apenas llega droga a EE.UU., y la mayor parte de ese flagelo proviene de otros países de la región, ¿cuántos millones murieron a causa del tráfico desde esos territorios? El resultado, amigos lectores, es espeluznante: no queda nadie al norte del río Bravo, así de simple.
Ahora bien, ¿quiénes son esos que vemos por la TV y las redes? Podríamos preguntarnos quién gobierna ese enorme territorio devastado por las drogas. ¿Acaso reptilianos, Anunakis o alguna otra raza extraterrestre? No son humanos.
Pruebas sobran: el apoyo a la matanza sionista en Palestina, los disparos desde una fragata misilística a barcos de pesca, bombardear centrales nucleares… la lista de inhumanidades es infinita.





Comentarios