top of page

Reconocimiento a José Lamberto González Ruiz

Reconocemos la trayectoria humana y profesional de José Lamberto González Ruiz, abogado íntegro, comprometido y solidario. Conoció de contiendas laborales contra Pemex, Autobuses Flecha Roja, Autobuses Ómnibus de México y luchó siempre por la clase trabajadora.


José Lamberto González Ruiz

En materia penal actuó como colitigante en los casos de Sergio y José Luis; Juan y Santiago (EPR), en el amparo (CEAV y CNDH) por la falta de atención a las víctimas de la guerra sucia en Guerrero. También trabajó durante 15 años, en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México. La terrible experiencia de la muerte de la abogada Digna Ochoa y un sinfín de asuntos que atendió serán recordados por su apoyo. Fue un abogado siempre congruente que anteponía el diálogo a la confrontación.

Nuestro agradecimiento y cariño por dejar huellas difíciles de borrar y permitirnos ser parte de tu camino. Descansa en paz.

Pilar Noriega García, María de Lourdes Hernández Cruz, Gerardo González Pedraza, Cruz Arteaga Chiconténcatl, Leonel Rivero, Carmen Herrera, José Lavanderos, Nicomedes Fuentes García, Julia Suárez Cabrera, Graciela Sánchez Bracamontes, Daniel Reyes Guzmán y Enrique Ramírez Díaz, tus colegas de despacho y amigos.

bottom of page