TODOS LOS RECURSOS AL PUEBLO Y LA ECONOMÍA A TODOS LOS RECURSOS. A COMBATIR COVID-19 Y CRISIS.

Vivimos una emergencia nacional que requiere canalizar todos los recursos a combatir el Covid-19, apoyar sectores vulnerables por la crisis y hacer frente a la complicada situación coyuntural que viene. 



Hora de enfocarnos en grandes prioridades. Muy acertado el artículo del maestro Bernardo Bátiz en La Jornada que dice sobre el FOBAPROA: “La deuda contraída fue gigantesca, se volvió impagable; se dice que asciende ahora a 2 billones de pesos, que se han pagado ya de intereses 700 mil millones y se calcula que en 2070, se estaría pagando lo comprometido y sus escandalosos intereses”. 


Opino que hay que dejar de pagar el FOBAPROA. El rescate a 14 bancos en 1995, ascendía a 554 mil millones, ya se ha pagado más y después de 25 años se debe aún más. Es el fraude del siglo. Basta ya de estos rescates en la hora que urge rescatar al pueblo y a la economía nacional.


México saldrá adelante a pesar de las campañas de quienes habiéndose beneficiado en el pasado quieren que regresemos a los viejos tiempos de saqueo.

Pablo Moctezuma Barragán

Carta Publicada en el Correo Ilustrado.

La Jornada, 14 de abril 2020

Suscríbete a nuestro boletín

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com