¡Condenamos enérgicamente los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela! ¡Todos están dispuestos a apoyar a Venezuela y apoyar al gobierno venezolano!
- Mexteki

- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Organización Marxista-Leninista de EE. UU.
La Organización Marxista-Leninista de EE. UU. condena enérgicamente el terrorismo y la guerra estadounidense contra Venezuela, incluyendo el bombardeo de su capital, Caracas, y el brutal secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores. Nos oponemos a los bombardeos en los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, que también fueron alcanzados en este gran ataque militar, un acto de guerra. ¡Decimos NO! ¡a la guerra estadounidense, la piratería y el secuestro! Instamos a todas las fuerzas organizadas a que entren inmediatamente en acción para apoyar a Venezuela y exigir la liberación y regreso inmediatos a Venezuela del presidente Maduro y la primera dama Cilia Flores. Saludamos las numerosas acciones ya previstas para el 3 de enero en los estados de todo el país. Instamos a todas las fuerzas organizadas a seguir uniéndose en acción contra la guerra y los planes de Estados Unidos para gobernar Venezuela y controlar América.
Trump utilizó tanto la fuerza Delta del Ejército como agentes de la policía federal para supuestamente ejecutar una "orden de arresto" en Venezuela, donde no tienen jurisdicción, demostrando aún más la acción totalmente ilegal y criminal que no debe mantenerse. Estados Unidos afirma que Maduro será juzgado en un tribunal federal estadounidense en la ciudad de Nueva York. Que la gente de la ciudad y del estado se unan para bloquear cualquier acción de este tipo.
Utilizando poderes policiales, sin tener en cuenta el derecho estadounidense ni el derecho internacional, el presidente intenta lograr lo que hasta ahora no ha logrado: derrotar al pueblo venezolano y al gobierno de Nicolás Maduro. Las sanciones fracasaron, el bloqueo naval y la masiva demostración de fuerza en el Caribe y las matanzas ilegales masivas de más de 100 personas en pequeñas lanchas rápidas no disuadieron la firme postura del pueblo venezolano para defender su soberanía y sus recursos naturales. Ellos también han sido movilizados y están en acción para defender su país.
Este ataque es un desafío del gobierno Trump a los pueblos de América y del mundo. Como dijo Trump, la fuerza de combate conjunta integrada utilizada en este ataque está preparada para actuar "en cualquier lugar, en cualquier momento", decide el presidente. Estados Unidos proclama que dominará y controlará América contra cualquier "potencia extranjera". Solo se aceptarán "buenos vecinos".
Trump parece pensar que sin Maduro puede instalar un gobierno de su elección. Cree que los pueblos del Caribe, América Latina, de todas las Américas se someterán. Pero no hay duda de que los pueblos de América y del mundo se unirán y rechazarán esta agresión y guerra criminal estadounidense.
¡Todos están a apoyar a Venezuela! ¡Liberen y devolvan al presidente Maduro! ¡No a la guerra y al terrorismo de EE.UU.!





Comentarios