top of page

Nuestro México

+++ El martes 23 de marzo hubo 5,881 nuevos contagios y 809 lamentables defunciones por la Covid-19 en México. Suman 199,048 los fallecidos y 2,203,041 contagios confirmados. Se han recuperado 1,744,262 enfermos de coronavirus.

+++El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela informó que antes de que termine el año, el país podría contar con su propia vacuna contra COVID-19 desarrollada por científicos mexicanos. Revolución 3.0.

+++La extracción de petróleo se destinará a la refinación y no continuará la tendencia a exportar crudo y comprar gasolinas, es decir, toda la materia prima será procesada en nuestro país. (AMLO) Es importante producir nuestra propia gasolina y desarrollar nuestras refinerías.


+++AMLO revela que Bimbo y Walmart se ampararon contra nueva ley eléctrica con la llamada "reforma energética" por producir energía eólica, limpia, recibían subsidio y al final compraban la energía eléctrica más barata que los consumidores".

+++El presidente López Obrador anunció hoy que la pensión universal para adultos mayores, que tiene rango constitucional, aumentará hasta duplicarse para llegar a unos seis mil pesos bimestrales en 2024. Ese beneficio se entregará a partir de los 65 años no a los 68 años.

bottom of page